Las vacaciones son un momento de relax y desconexión, pero también pueden ser un momento de estrés para la piel. La exposición al sol, la sal del mar o el cloro de la piscina pueden dañar la piel y provocar la aparición de manchas, arrugas e incluso quemaduras. Por eso, es importante cuidar la piel antes, durante y después de las vacaciones para mantenerla sana y radiante.
Antes de las vacaciones, es importante preparar la piel para el sol. Para ello, es recomendable seguir estos consejos para cuidar tu piel.
Hidratar la piel en profundidad:
La piel hidratada es más resistente a los efectos del sol. Utiliza una crema hidratante rica en ácido hialurónico, como la
Crema Hidratante de Power Hyaluronic de Skeyndor
que tiene una fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular para mayor penetración.
Revitalizar la piel con vitamina C. La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño solar. Utiliza un sérum con vitamina C, como el Serum Iluminador Antioxidante de Power C+ de Skeyndor con triple acción antioxidante que actúa de escudo contra el fotoenvejecimiento aportando un intenso efecto luz sobre la piel. Además, es un potente estimulador de la producción de colágeno, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel atenuando las arrugas y unificando el tono de la piel.
Proteger la piel del sol. El protector solar es el producto más importante para proteger la piel del sol. Por eso, te recomendamos utilizar un producto con un factor de protección solar (SPF) alto y resistente al agua, como la Crema Protectora Sun Expertise de Skeyndor que tiene SPF 50, es de textura fluida y te protegerá de los rayos UVA, UVB, IR y la luz azul.
Durante las vacaciones, es importante seguir aplicando la crema protectora Sun Expertise cada dos horas, incluso si no estás en la playa o la piscina. También es importante evitar exponerse al sol durante las horas centrales del día, entre las 11:00 am y las 5:00 pm.
Además, es recomendable llevar gafas de sol y un sombrero para proteger los ojos y la cabeza del sol.
Después de las vacaciones, es importante hidratar la piel en profundidad para reparar los daños causados por el sol. Utiliza una crema hidratante rica en ingredientes nutritivos, como la de Power Hyaluronic de Skeyndor.
También es recomendable realizar una rutina facial para unificar el tono de piel, en caso de mucha exposición al sol. Para esto, te recomendamos implementar la línea completa de Power C+. La garantía de estos productos depende exclusivamente de sus ingredientes, por eso hemos seleccionado los mejores:
Esta línea es rica en antioxidantes, define la luminosidad del rostro, combate los radicales libres, estimula la formación de colágeno, unifica el tono, mantiene la piel luminosa, hidrata todos los tipos de piel y protege el ADN celular.
Si quieres cuidar tu piel antes, durante y después de las vacaciones, visita las sedes de Fedco, Bella Piel y La Riviera para adquirir nuestros productos.
Somos ciencia que crea belleza para ti.
La entrada ¿Cómo cuidar tu piel antes, durante y después de vacaciones? se publicó primero en Skeyndor Colombia.
Únete para recibir novedades, lanzamientos,
consejos exclusivos y promociones irresistibles.
Únete para recibir novedades, lanzamientos, consejos exclusivos y promociones irresistibles.
Más que una marca, somos un referente mundial en cosmética profesional. Combinamos ciencia e innovación para crear productos de alta calidad.
Hecho con ❤️ por Bomerang