Diseño del blog

Radiante a los 40: secretos de cuidado de la piel que transformarán tu apariencia

Mar 15, 2024

Los 40 son una etapa maravillosa en la vida. Es un momento en el que has acumulado experiencia, sabiduría y seguridad en ti misma. Te conoces mejor que nunca y sabes lo que quieres. Sin embargo, la piel también comienza a mostrar algunos signos: la pérdida de firmeza, las líneas de expresión, arrugas y la falta de luminosidad, son algunos de los cambios más comunes con el paso del tiempo.


Pero no te preocupes, ¡no es el fin del mundo! Con los cuidados adecuados, puedes lucir una piel natural, radiante y saludable a cualquier edad.


Queremos que sepas que entrar a una nueva etapa como esta tiene muchas ventajas:


  • Seguridad en ti misma: A los 40, ya no te importa lo que piensen los demás. Te sientes cómoda en tu propia piel y sabes lo que te hace feliz.
  • Experiencia: Tienes una gran cantidad de experiencias de vida que te han convertido en una persona más fuerte y resiliente.
  • Sabiduría: Has aprendido mucho a lo largo de los años y sabes cómo manejar las situaciones difíciles con calma y madurez.
  • Estabilidad: A los 40, generalmente tienes una vida estable, unos objetivos cumplidos, una visión más clara, una profesión, una familia, una nueva experiencia de vida en otra ciudad, un hogar, en fin, una serie de logros personales y éxitos acumulados que te proporcionan una sensación de seguridad y tranquilidad.


Querida lectora, a continuación te compartimos algunos secretos para lograr una piel radiante a los 40, y si ya la tienes, para ayudarte a mantener ese glow natural de tu piel:


  • Cuidados de la piel: mantén una rutina skincare diaria con productos que le brinden a tu piel todo lo que necesita. Te recomendamos la línea Eternal de Skeyndor, diseñada específicamente para las necesidades que tiene tu piel a partir de los 40.
  • Alimentación saludable: come frutas, verduras, proteínas y alimentos ricos en antioxidantes que ayudan a proteger tu piel.
  • Hidratación: Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada desde el interior.
  • Adopta una rutina de ejercicio para mejorar la circulación sanguínea y ayudar a mantener la piel firme y tonificada.
  • Descanso: duerme lo suficiente para que tu piel se repare y se regenere.
  • Actitud positiva: La belleza también viene de adentro. Rodéate de gente que te quiere y te hace feliz, y disfruta de cada momento de la vida.


Los 40 son geniales y Eternal de Skeyndor es un aliado perfecto para disfrutar esta hermosa etapa de la vida de manera sana y natural ya que  recupera el volumen perdido y te ayuda a lucir un rostro más lleno, uniforme, firme y renovado. Su activo principal son las células madre de origen vegetal del Manzano Suizo para darte un efecto antiedad perdurable en el tiempo. Además, su función principal es fomentar la producción de células madre epidérmicas y estimular la síntesis de la sustancia vital que compone la piel haciendo que recupere el volumen perdido con la edad y minimizando las arrugas por gravedad:


Te recomendamos una rutina Eternal diariamente:


1. Sérum Antiarrugas – Skeyndor Eternal Intensive


Es el aliado ideal para que luzcas un rostro más joven, luminoso y firme ya que es un serum ultra concentrado con liposomas de células madre de origen vegetal, que gracias a sus componentes, mejora la velocidad de renovación celular aumentando la sustancia vital que conforma la piel la cual recupera el volumen perdido y te ayuda a minimizar las arrugas por gravedad.


Modo de uso: Después de tu ritual de limpieza habitual de la piel, aplica el sérum con un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las arrugas de la piel. Luego haz suaves masajes sobre frente, pómulos y cuello, y finaliza pasando tus dedos a manera de tecleo por todo el rostro para una mayor penetración del producto en la piel.


2. Contorno de ojos antiarrugas – Skeyndor Eternal Icy Eye Cream


¡Tu aliado ideal! Una fórmula diseñada para compensar la pérdida de sustrato vital y recuperar el volumen que tu piel ha perdido con la edad.


Modo de uso: Aplica 3 pulsaciones del producto en la zona del contorno de ojos y haz suaves masajes alrededor de tu contorno.


3. Crema Antiedad de Skeyndor Eternal


Es una crema con nano- liposomas de células madre de origen vegetal que recuperan la firmeza y el volumen de tu piel.

Su fórmula está diseñada para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de tu piel y el volumen perdido con el paso de los años en los niveles más profundos. Es ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.


Modo de uso: Finaliza tu rutina Eterna con la Crema Antiedad haciendo suaves masajes ascendentes por tu rostro, cuello y escote.


¡Empieza hoy mismo a cuidar tu piel y disfruta de una belleza radiante a los 40!


Encuentra la línea completa Eternal de Skeyndor en los puntos de venta de Bella Piel, Fedco y La Riviera a nivel nacional.


Skeyndor
27 mar., 2024
Conoce la importancia de incorporar un sérum en tu rutina de cuidado facial
Maquillaje Skeyndor
22 feb., 2024
Mira cómo disimular las arrugas con maquillaje Skeyndor, la marca aliada para darle juventud, luminosidad y belleza a tu piel.
Antiedad Skeyndor
14 feb., 2024
Descubre qué son las arrugas por gravedad y cómo solucionarlas con los productos Eternal de Skeyndor, la línea que recupera el volumen perdido con la edad.
Share by: