Aprende a cuidar la piel sensible

¿Cómo es una piel sensible?
Hay diferentes signos de la piel sensible: se ruboriza rápido, sensación de picazón o ardor o reacciones negativas hacia productos nuevos, tiende a quemarse con el sol fácilmente. También puede experimentar condiciones como eczema o rosácea.
Características principales:
- Enrojecimiento rápido.
- Ardor o picazón.
Cuidados generales:
- Utiliza bastante protección solar. No olvides reaplicar cada dos o tres horas.
- Seca tu piel sensible con toques suaves.
Rutina Skeyndor para tu piel:
Para limpiar y desmaquillar tu rostro puedes usar la Emulsión limpiadora Aquatherm y desmaquillar la zona de los ojos con el Bifásico Micelar Expert Cleanse Pro. Recuerda que la limpieza se debe realizar en la mañana y en la noche.
Una vez a la semana utiliza mascarillas MyMask , puedes elegir entre Dark Charcoal para purificar la piel con efecto peeling, Fruit Jam para un efecto iluminador y Fresh Sorbet para un efecto hidratante.
Después de la limpieza diaria debes hidratar la piel con cremas hidratantes, serum y contorno de ojos. La línea Power Hyaluronic te aportará ácido hialurónico para hidratar la piel. O también puedes elegir la línea Power C+ que con su fórmula con vitamina C le dará un efecto luz a tu piel.
Recuerda complementar tu rutina de cuidado con la Crema Protectora Sun Expertise con tecnología exclusiva Blue Light que te protege de los diferentes rayos de luz como la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.
Skeyndor es una marca exclusiva de Bella Piel.
¿Tienes dudas o comentarios? ¡Queremos saber!
La entrada Aprende a cuidar la piel sensible se publicó primero en Skeyndor Colombia.